A- A+   

 

 

INICIATIVA DE LA DECLARACIÓN CONJUNTA SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO

 

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO (OMC)

Inicio del proceso de Consulta PÚBLICA

 

El Ministerio de Comercio Exterior (COMEX) informa a todos los interesados sobre el inicio del proceso de consulta pública con motivo de la Iniciativa de la Declaración Conjunta sobre Comercio Electrónico que se lleva a cabo en la Organización Mundial del Comercio (OMC). Esta dará inicio mediante una reunión a realizarse el lunes 19 de abril de 2021, de 10 a 11:30 a.m. por la plataforma Microsoft Teams. Agradecemos el registro previo de los participantes al correo marco.esquivel@comex.go.cr, indicando según corresponda, la organización a la que representan. Posteriormente, se les enviará el vínculo para unirse a la reunión.

 

La recepción de propuestas, consultas y comentarios se extenderá a lo largo del proceso, con el fin de que los insumos puedan ser analizados para la formulación de la posición nacional que el equipo costarricense presentará en las discusiones.

 

Recepción de aportes: se agradece que cada aporte cumpla lo siguiente:

 

(a)       Nombre e información de contacto.

(b)       Hacer referencia a temas relacionados con el comercio electrónico que se abordan en el marco de estas discusiones.

(c)       En caso de que el aporte sea mayor de cinco páginas, deberá contener un resumen ejecutivo de no más de dos páginas.

(d)       Remitir a COMEX al correo: servicios_inversion@comex.go.cr