A- A+   

The Results Companies inaugura operaciones en el país y contratará a 500 personas para su centro de servicio al cliente

 

San José, Costa Rica, 15 de enero 2014. La empresa de origen estadounidense, The Results Companies, inauguró hoy en Costa Rica su nuevo centro de servicio al cliente, en el cual empleará a 500 personas. El inmueble se ubica en la Zona Franca América, en Heredia.

 

La compañía cuenta con tres centros de servicio al cliente en Latinoamérica, dos en México y uno en Costa Rica. Su nueva sede operativa - de 1.500 metros cuadrados - servirá para atender tres clientes corporativos. Para la Vicepresidenta de Operaciones de Cuenta de The Results Companies, Heather Johll, la inversión hoy anunciada es la culminación de un intenso trabajo de planificación y esfuerzo de todos sus colaboradores.

Agregó que el nuevo centro de servicios será fundamental para el éxito de la empresa en la atención de sus socios y clientes.

 

El año pasado Costa Rica logró atraer 43 nuevos proyectos de alta tecnología, de los cuales se generaron 7.000 puestos de trabajo y se captaron US$583 millones en Inversión Extranjera Directa.

 

La Directora General de CINDE, Gabriela Llobet, afirmó que actualmente más de 46.000 personas han encontrado un empleo de calidad en las más de 140 empresas de servicios que han seleccionado nuestro país como una de sus sedes de operación.

 

Llobet comentó que la edad promedio de los trabajadores en la industria es de 29 años, lo que evidencia que el sector se ha constituido en una de las fuentes de empleo más importante para la población joven costarricense.

 

El dinamismo del sector ha sido sobresaliente en la última década. Tan sólo en 2013, de los 43 proyectos de inversión de alta tecnología atraídos a Costa Rica, 23 correspondieron al sector servicios.

 

Para este año la meta de inversión de CINDE se estableció en US$600 millones.

 

Contratación de personal

The Results Companies anunció que están abiertas las contrataciones de personal para lo cual está aceptando solicitudes en puestos de servicio al cliente y apoyo. Los interesados pueden obtener más información y llenar sus datos a través del sitio web www.CareersAtResults.com / Heredia

 

Acerca de The Results Companies

Durante más de 20 años, The Results Companies ha servido como un líder y socio en el manejo de Servicio al Cliente y ‘’Outsourcing’’ para compañías ‘’Fortune 500’’.

 

La empresa diseñó, construyó y operó ‘’Call Centers’’ ganadores de premios que han establecido estándares innovadores enfocados al contacto de soluciones para el cliente.

 

Además ofrecen una gama completa de servicios que incluyen: el servicio al cliente, la adquisición, inscripción, la retención, servicios de apoyo a la membrecía y el procesamiento de transacciones de ventas salientes y campañas de retención.

 

La compañía cuenta con más de 7.500 empleados en 15 localidades en los Estados Unidos, Filipinas y Latinoamérica. La experiencia The Results Companies va más allá de los centros de llamadas. Maneja expertise en las tecnologías de análisis, cumplimiento de marca y la creación de ventajas estratégicas para sus clientes.

 

Para más información.

Contacto: Michael McVerry

The Results Companies

011 (506) 4030-1765

Michael.McVerry@resultstel.com

TheResultsCompanies.com