A- A+   

 

OnProcess Technology crecerá en su sede en Ultrapark, Heredia

 

Empresa de servicios reinvierte en Costa Rica y espera aumentar su planilla

 

 

 

San José, 16 de agosto de 2023. La firma estadounidense de apoyo empresarial, servicios digitales y gestión de productos globales, OnProcess Technology, anunció un importante crecimiento en sus operaciones en Costa Rica en 2023. La empresa creó 120 nuevos puestos de trabajo en los últimos dos meses y espera aumentar en un 20% su planilla en el país al finalizar el año.

 

Actualmente, OnProcess Technology, cuyas operaciones se encuentran en Ultrapark 1 en la Aurora de Heredia, emplea a más de 280 personas en Costa Rica, y más de 1.300 a nivel mundial. Su experiencia en nuestro país se ha enfocado en el soporte telefónico para la administración de procesos de cadena de suministro y logística a clientes de la industria tecnológica.

 

La empresa, que cuenta con más de 20 años de experiencia en procesos de soporte para la industria de la cadena de suministro, continúa confiando en el talento costarricenses para apoyar sus operaciones globales y destacó el compromiso, dedicación y pasión de sus empleados locales.

 

“Factores como el excelente talento costarricense y nuestro clima de inversión, nuevamente apoyan a que una empresa de renombre internacional y con servicios sofisticados, tenga la confianza para reinvertir y afianzar sus operaciones en Costa Rica. Desde el sector de Comercio Exterior, nos complace recibir a OnProcess Technology y nos ponemos a sus órdenes para que su presencia en el país sea muy exitosa”, afirmó la Viceministra de Comercio Exterior, Indiana Trejos.

 

Por su parte, Mónica Umaña, Gerente de Inversión de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), dio la bienvenida a OnProcess Technology e insistió en la importancia de desarrollar talento costarricense cada vez más especializado.

 

“La expansión de empresas como OnProcess Technology nos reafirma la importancia de continuar trabajando para que el país tenga las condiciones que se requieren para este tipo de reinversiones. Los nuevos puestos creados significan mayores oportunidades, y ese es el norte de PROCOMER: generar cada vez más empleo en todo el país”, agregó Umaña.

 

En los últimos 20 años, OnProcess Technology se ha especializado en la aplicación de análisis, inteligencia artificial y aprendizaje automático para mejorar la administración de las cadenas de suministro de sus clientes. Actualmente, se enfocan en tres objetivos: ser más sostenible, mejorar la satisfacción y optimizar los procesos de sus clientes.